Queens of the Stone Age revela todos los detalles de su nuevo disco Villains y estrena nueva canción

Ayer, Queens of the Stone Age anunció su nuevo álbum Villains. Revelaron el título de un álbum dirigido por un tráiler dirigido por Liam Lynch, que contó con un detector de mentiras, un cameo del productor Mark Ronson, y un adelanto de su nuevo single “Feet Don’t Fail Me.” Ahora, la banda han puesto de manifiesto aún más detalles del nuevo disco. Saldrá el 25 de Agosto por Matador.

La lista de canciones del álbum y la portada la podrán encontrar más abajo, junto con su primer adelanto “The Way You Used to Do.” La banda además será headliner de Riot Fest Chicago, presentándose el 16 de septiembre en Douglas Park. Los detalles del evento los podrán revisar pinchando aquí.

Josh Homme:

El título Villanos no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump o cualquiera de esa mierda. Se trata simplemente de 1) una palabra que tiene un aspecto fantástico y 2) un comentario sobre las tres versiones de cada escenario: la tuya, la mía y lo que realmente ocurrió …. Todo el mundo necesita a alguien o algo manifestándose en contra de-su-mismo villano como lo fue siempre . No se puede controlar eso. Lo único que realmente puede controlar es cuando se suelta.

Villains:
01 Feet Don’t Fail Me
02 The Way You Used to Do
03 Domesticated Animals
04 Fortress
05 Head Like a Haunted House
06 Un-Reborn Again
07 Hideaway
08 The Evil Has Landed
09 Villains of Circumstance

qotsavillianslP