Liam Gallagher ha pasado los últimos meses cagando abiertamente sobre su hermano y ex compañero de banda, Noel Gallagher. En concreto, llamando a Noel una “papa”, y el «espeluznante de Oasis«, entre otras cosas más. Por su parte, Noel no ha respondido a los insultos de Liam, debido a que encontró una mejor manera de devolverle la mano a su hermano. En un movimiento que de ninguna manera puede ser una coincidencia, Noel lanzará su nuevo álbum en solitario en noviembre – apenas un mes después de que Liam publique su debut.

El ex Oasis, que celebra hoy su 50 cumpleaños, anunció el lanzamiento inminente durante una entrevista con Radio X el lunes.

“Bueno, yo he terminado mi disco ahora. Está hecho, está dominado, se hace todo “, explica Gallagher. “Está saliendo el 9 de noviembre, me han dicho.”

El álbum, que aún no tiene título, será la tercera versión en solitario de Gallagher después de Chasing YesterdayNoel Gallagher’s High Flying Birds. Para el nuevo álbum, Gallagher trabajó con el productor David Holmes.

Por delante de la salida del álbum, Gallagher abrirá ciertas fechas en la parte europea de la Joshua Tree de U2.