• Las aventuras de Cecilia. Odio el colegio, es un cómic para niñas y niños con carácter y que disfrutan de hacer travesuras en el colegio.
  • El libro ya está disponible en librerías y es publicado por el sello Primera Sudamericana.
    Sabemos que los lunes no son fáciles, y menos aún si se trata de la vuelta a clases.

Hay una niña que entiende esto perfectamente, su nombre es Cecilia y en este libro vamos a descubrir por qué odia el colegio y de qué manera muy particular resuelve este conflicto.

Las aventuras de Cecilia. Odio el colegio, es el primer libro publicado por el ilustrador Juan Trastos (el seudónimo de Julián Seco), y donde narra las aventuras y peripecias de una niña traviesa, divertida, arriesgada y que entiende el sarcasmo de una manera muy singular.

Cecilia y su hada madrina, un hombre con alas y que viste de rosado, son la mejor dupla para enfrentar al inspector del colegio y al perro del vecino que elige el frontis de su casa para marcar su territorio haciendo sus necesidades.

“En Las aventuras de Cecilia, he querido retratar a un personaje femenino infantil que no se encuentra fácilmente en los libros y que sin embargo existe en la vida cotidiana, las niñas traviesas, divertidas y que pelean por sus ideales”, dice Juan Trastos cuando describe su creación.

El libro ya está disponible en librerías y es publicado por el sello Primera Sudamericana.

portada Las aventuras de cecilia

Juan Trastos es ilustrador. Filántropo, humanista y aventurero. ¿Qué sería de la humanidad sin él? Es lo que muchos se preguntan y nadie puede responder sin una lágrima en los ojos. Es un perdedor moderno, un Homero Simpson chileno y color naranja.

Título: Las aventuras de Cecilia. Odio el colegio
Autora: Juan Trastos
Sello: Primera Sudamericana
Páginas: 50
PVP: $8.000