El batero de New Order Stephen Morris, está trabajando en un libro de sus memorias, según informa NME. Ha firmado un acuerdo para un libro con Constable y lanzará su autobiografía en el año 2018. Su libro sigue el recién publicado libro de memorias por el ex miembro Peter Hook y el libro de Bernard Sumner, Chapter And Verse (2014). Morris habló de su libro en un comunicado:

Después de dejar bastante grandes satisfacciones en los últimos años escribiendo sobre mis recuerdos de casi cuatro décadas que viven en una fantástica y, a veces traumática vida creando música de Joy Division y New Order, estoy encantado de que Little, Brown ha dado un hogar a mi escritura. Estoy muy emocionado de estar trabajando con Andreas Campomar, cuyo entusiasmo por el desarrollo es algo más que un libro de memorias de rock en vivo y eso es inspirador.

Recordemos que New Order regresará a nuestro país el próximo 4 de diciembre, en el marco de su último disco Music Complete, editado en el 2015. Todos los detalles de su show los puedes revisar en en link.