Cuando Guns N ‘Roses anunciaron sus planes para reunir a su formación clásica (menos Izzy Stradlin y Steven Adler) para una gira por América del Norte, entre medio se sabía que no iba hacer nada de barato. Axl Rose, Slash, Duff McKagan estaban dispuesto a vender el alma al diablo por la cantidad de dinero que están recaudando actualmente.

En una reciente información realizada por Boxcore, el reencuentro de Guns N’ Roses ha sumado una gran cantidad de dinero en efectivo. Sus conciertos con con Lenny Kravitz en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, dio lugar a una increíble bruto de $11.687.391, mientras que las fechas con The Cult ($ 8.917.758), Alice In Chains ($ 8.843.684), y con Skrillex ($ 6.166.657) sacaron en una cantidad igual de ridícula de dinero. En conjunto, la venta de entradas brutas de GNR superó los $112 millones.

Debemos tener en cuenta que todos los de ese dinero no va directamente a las cuentas bancarias de los miembros de la banda, ya que tienen un gran equipo detrás de ellos. Recordemos que la banda pasará por Chile a fines e octubre y para que se unieran dos productoras a traerlos, no debió haber sido nada de barato.

Todos los detalles de su show en nuestro país los puedes ver aquí.