Guns N ‘Roses se encuentra realizando Not in This Lifetime Tour, que reúne a Axl Rose , Slash, y Duff McKagan en el escenario por primera vez en 23 años. Sin embargo, dos miembros de la formación original de la banda están notablemente ausentes; el batero Steven Adler que fue dejado de lado por una cirugía en la espalda, a pesar de que ha aparecido como invitado sorpresa en algunas ocasiones. Lo mismo no puede decirse para el guitarrista Izzy Stradlin.

Recientemente, Axl y Duff se sentaron para su primera entrevista televisada desde la reunificación, y se les preguntó si Stradlin podría reunirse con sus compañeros de banda en algún momento en el futuro. «Ni siquiera sé qué decir», respondió Axl. «Hacemos arreglos y luego se va y hace otras cosas. Con Izzy nunca se sabe qué esperar».

Stradlin tiene una explicación diferente, sin embargo. En un tweet publicado el miércoles, el ex guitarrista calificó los comentarios de Rose como «mierda», y añadió, «Ellos no quieren dividir el botín por igual. Simplemente es eso. La razón hacía adelante …… .. «

Lo importante es que con o sin Izzy, Guns N ‘Roses se presentarán en Chile el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional. Los detalles los puedes revisar en el link aquí.