Después de 13 largos años, The X-Files volverá a la FOX el 26 de enero de 2016. A la espera, la red ha lanzado un trailer que puedes ver a continuación.

«En 2002, nuestra investigación cesó, pero mi obsesión personal no lo hizo,» Fox Mulder explica al comienzo del tráiler. Un hombre misterioso le revela a nuestro héroe que la verdad está finalmente a su alcance, lo que motiva al agente especial del FBI a buscar la ayuda de un viejo amigo.

Además de David Duchovny y Gillian Anderson, la nueva temporada de seis episodios verá el regreso de Mitch Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), y Annabeth Gish (FBI Agente Mónica Reyes), así como Tom Braidwood, Dean Haglund, y Bruce Harwood (El Pistoleros Solitarios). Nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Joel McHale como Tad O’Malley, «el ancla de una red de noticias de Internet conservador popular, que se convierte en un aliado poco probable que Mulder«, y Annet Mahendru como Sveta«, que cree que ha sido secuestrada regularmente por los extraterrestres.»

 A continuación te dejamos el tráiler para su vista.