Ya hemos visto imágenes promocionales de Batman y la Mujer Maravilla del próximo enfrentamiento de superhéroe entre Batman v. Superman: Dawn of Justice. Ahora, EW (a través Comicbook.com) ha revelado a Ben Affleck y Gal Gadot fuera de vestuario y en los carácter como sus alter egos.

Aunque las fotos fijas de Affleck como Wayne aparecieron hace semanas en línea, esta es la primera vez que hemos visto a Gadot como Diane Prince. El par se le ve en una fiesta de clase en lo que seguro será un evento de caridad de Wayne Enterprises.

El artículo de EW se centra en lo que Affleck va a traer a cabo al clásico encapuchado. «Aceptamos que [Batman] ha sido interpretado por diferentes actores e interpretaciones», dijo, comparando el carácter a un Hamlet americano. En cuanto a su interpretación, Affleck explicó su versión de Wayne es «al final de su carrera y tal vez el final de su vida. Hay una especie de hastío a ella … Está a punto de ser tragado por la ira y la rabia que vemos perseguida por este personaje en otras manifestaciones de la misma, pero este chico está más abajo en la línea y se ha vuelto más amargado y cínico «.

Además, la revista dio una primera descripción de la icónica mansión Wayne. Al igual que el propio Wayne, su casa ha envejecido considerablemente, ahora aparece como «una cáscara desolado, superada por las malas hierbas y manchas de agua después de años de abandono».

La cubierta de los temas cuenta con una imagen fresca de los Murciélagos, Henry Cavill como Superman y Wonder Woman. El artículo viene con un puñado de otras imágenes, entre ellos uno de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, ya sea antes de que pierda su cabello o usar una peluca menos halagadora. También hay una foto de Affleck en conjunto con el director Zack Snyder, un primer plano de Batman y Superman frente a frente, y el Batman blindado en marcha junto a la nueva Bati-señal.

on-set-w-director-bat screen-shot-2015-07-02-at-11-41-05-am hairy-lex

11665572_10153489031869701_1729031570847274461_n (1)