La producción está en marcha para la nueva temporada de The X-Files. El último número de la revista Entertainment Weekly incluye varias fotos nuevas del conjunto junto con más detalles de la trama.

Como se informó anteriormente, los seis episodios de la temporada será una mezcla de episodios de narración de cuentos por entregas. David Duchovny y Gillian Anderson están a bordo para volver como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Otros personajes que regresan incluyen Mitch Pileggi y William B. Davis, que va a estar realizando Walter Skinner y The Smoking Man, respectivamente.

Joel McHale hará el papel de Tad O’Malley, «el ancla de una red de noticias popular de Internet, que se convierte en un aliado muy poco probable que Mulder«. Otros miembros nuevos del elenco, de acuerdo con EW, incluyen Annet Mahendru como Sveta«, creyendo que ella es secuestrada con regularidad por extraterrestres».

El primer episodio se llama «My Struggle,«, que fue escrita y dirigida por el creador del programa, Chris Carter. La nueva temporada de The X-Files se estrena el 26 de enero de 2016 en FOX.

joel-mchale sveta-residence x-files-3 x-files-photo-2