Un renacimiento de la serie The Osbournes, el reality show que documenta las travesuras de Ozzy Osbourne y su familia, ha sido desechado por VH1.

«Ya no estamos hablando sobre la serie de los Osbourne; eso no va a suceder», Susan Levison, ejecutiva de Programación Original y Producción de VH1, dijo a The Hollywood Reporter. «Nos hubiera gustado trabajar a cabo, pero simplemente no nos reunimos. La familia ha sido absolutamente encantadora y les deseamos lo mejor. Nos encantaría encontrar una manera de trabajar con ellos en algún momento en el futuro».

The Osbournes originalmente salió al aire durante cuatro temporadas en MTV entre 2001 y 2005, y ayudó a rejuvenecer el interés por Ozzy y su carrera musical. El plan era revivir la serie para una carrera de seis a ocho episodio. No está claro por qué VH1 no quiso seguir con una nueva temporada – sin embargo, vale la pena señalar que Jack Osbourne previamente presentó una demanda contra la compañía de producción de la serie sobre los derechos de propiedad.