Después de una semana emocionante luego del anuncio de The X-Files regresará a la televisión durante seis nuevos episodios, el propio Fox Mulder, David Duchovny, ha revelado a los fans sobre lo que pueden esperar.

En una nueva entrevista con The New York Times, Duchovny confirmó que The X-Files volverá a Vancouver, donde se filmaron las primeras cinco temporadas de la serie. También reveló que los seis episodios serán una mezcla de narración serializada y episodios de una sola vez.

«Vamos a hacer las dos cosas. Estoy bastante seguro de que va a empezar y terminar con la mitología «, agregó Duchovny.

Además el actor también habló de su compañero de reparto y la evolución de Gillian Anderson como actores y como eso puede reflejarse en los personajes de Mulder y Scully.

«Si tuviera que mirar hacia atrás en el primer o segundo año de la serie, no trato de actuar como ese tipo», explicó Duchovny. «Yo soy capaz de hacer mucho más. Ella es capaz de hacer mucho más. Será interesante ver cómo mantenemos los personajes, sino también somos mejores actores».

La filmación de la nueva temporada de X-Files se espera que comience para mediados de años y saldrá al aire en FOX en una fecha aún por anunciar.