La banda de rock indie Avi Buffalo ha anunciado su fin. El vocalista Avi Zahner-Isenberg anunció la decisión la noche del lunes a través de un largo mensaje de Facebook, escribiendo, «Empecé cuando era un wee de 15 años de edad, y fue mucho más lejos de lo que pensé».

Zahner-Isenberg ha servido como único miembro principal de la banda desde sus inicios a principios de 2009, junto con un elenco rotativo de amigos y músicos para la grabación de las sesiones y presentaciones en vivo. A principios de 2010, Avi Buffalo llegó a la atención de Sub Pop, quien firmó a la banda a un contrato de dos álbumes. El debut homónimo de la banda salió en abril de ese año y fue apoyado con una abertura a Modest Mouse. Segundo y último álbum de Avi Buffalo para Sub Pop, At Best Cuckold, salió al mercado el pasado mes de septiembre.

En un futuro próximo, Zahner-Isenberg está escribiendo y grabando con Litronix, otros rockeros de Long Beach, y también está buscando trabajo como guitarrista de sesión, productor e ingeniero. A continuación te dejamos el mensaje puesto en facebook.