In-edit

Exhibiciones por venir

9e2cb744 cb2f 432b b31b 7c62900be78c
Más de treinta cintas se exhibirán en los últimos tres días de festival, incluyendo los ya aplaudidos documentales sobre The Who,Spandau Ballet, BlondieFela KutiNas Pulp, entre otros. Acompáñanos en esta maratón sin pausa de cine musical en nuestras cinco sedes.

Al aire libre

b3a4a709 e164 4dd0 b0a8 ecdb25e3d641

Te esperamos hoy viernes en el Parque de las Esculturas, Providencia, a ver una proyección especial de Jingle Bell Rocks! Desde las 20 h disfrutaremos de música, Nescafé y Sol, para luego revisar este documental sobre villancicos alternativos.Entrada liberada (+ info).

Votación del publico

Los documentales sobre Frank Zappa y Joe Strummer, y la cinta
I dream of wires encabezan hasta ahora las preferencias, según los asistentes al festival. Recuerda que al final de cada función puedes votar por tus cintas favoritas, y así determinar el Premio del Público.

Nuestro regalo de Navidad

e01e061a 34ac 43d7 bd60 8bb7464a21bb

Todas las primeras sesiones de este domingo (en todas las salas) tendrán entrada liberada. Es nuestro regalo de Navidad para ustedes. Retira hoy viernes en la exhibición al aire libre de Jingle Bell Rockslos tickets para asistir, y así acompañarnos en el último día de festival.

Ceremonia de clausura y fiesta

Celebraremos el fin de esta exitosa undécima edición en dos actividades. Te esperamos el sábado para una fiesta con música en vivo en La Roma, Providencia (+ info). Al día siguiente, en nuestra ceremonia de cierre, se darán a conocer los ganadores de todas las categorías y se exhibirá el documental que resulte ganador en la competencia nacional.

A Concepción

Concluye el festival en Santiago, pero nos vamos a Concepción para una muestra especial de tres días. Entre el 19 y el 21 estaremos en la capital de la Octava Región compartiendo cintas de Chile y el extranjero (+ info).