Al Parecer el bromance entre Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y el actor Will Ferrell continuará en el año 2015. Los dos personajes de la vida real se vieron por primera vez las caras en mayo pasado con una batalla de batería organizada por Jimmy Fallon, y más tarde, se establecieron en la cena anual del Cancer For College benefit de Ferrell. De acuerdo con una nueva entrevista a la revista Rolling Stone, el par está mirando realizar su acto en la carretera.

«Realmente no puedo exponer sobre los detalles, pero hemos estado hablando de hacer algo el año que viene que combinará un espectáculo de música y comedia», dijo Smith a la revista Rolling Stone. «Va a beneficiar a las organizaciones benéficas que estamos ayudando. Además, creo que tengo que redimirme de cómo me robaron el cencerro de oro. No quiero reventar las burbujas de Ferrell, pero él ni siquiera estaba tocando los tambores.

Smith también mantuvo las puertas abiertas para una batalla de batería de tres hombres entre él, Ferrell, y Lars Ulrich de Metallica. A continuación, mira a Smith y Ferrell tocando la batería en el The Tonight Show.