Justin Vernon seguirá el ejemplo de actos tales como Phish, Metallica, y The National en el inicio de su propio festival de música. De acuerdo con The Current, el cerebro detrás de Bon Iver se ha asociado con la compañía de producción detrás de Boston Calling para iniciar: Eaux Claire Music and Arts Festival en Eau Claire, Wisconsin el próximo verano gringo.

De acuerdo con una solicitud de permiso, el cual pasa a través de su última ronda de aprobaciones en la noche del martes, el Festival Claire Eaux se llevará a cabo el 17 y 18 de de julio a las de Foster Farm en Eau Claire. El plan prevé tres actuaciones de espacios – dos etapas y una capacidad de 6.000 personas a través de una tienda de campaña, con artistas comisariada personalmente por Vernon. Que tiene lugar «en un gran escenario, remota y boscosa», el festival también ofrecerá a los asistentes un lugar para acampar. Se espera que el festival cuente con unas 25.000 personas que asistan a cada día del evento.

Nacido en Eau Claire, Vernon espera que el festival tenga un impacto positivo en su ciudad natal. Según el rpesidente de la Cámara de Comercio de Eau Claire, Bob McCoy, el evento podría traer «ocho o nueve millones de dólares» de dinero de turismo en la zona.