Disco colaborativo entre Sunn O))) y Scott Walker saldrá en septiembre y se titula «Soused»

scottwalkersunn1

 

Scott Walker y los metal drone Sunn O))), han revelado más detalles de su próximo álbum colaborativo. Titulado Soused, este saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de 4AD Records.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el álbum abarca cinco pistas y 50 minutos, con la lista de canciones dispuestas de forma diferente para los lanzamientos de CD / digitales y vinilo. Los prensados ​​iniciales del doble LP estará disponible en vinilo rojo.

Walker originalmente se acercó a aparecer en el disco de Monoliths & Dimensions de Sunn O))) , pero finalmente declinó. Sin embargo, a finales de 2013, regresó a Sunn con nueva música que había escrito específicamente para una posible colaboración. El álbum fue grabado a principios de este año y producido por Walker, junto a su colaborador Peter Walsh, y el director musical de Mark Warman.

Sunn O))) publicó anteriormente un álbum de colaboración con Ulver llamado Terrestrials el pasado febrero. Mientras tanto, la última integral de Walker data del 2012 con Bisch Bosh.

A continuación te dejamos el listado de tema que corresponde al CD y LP

Soused (CD/digital):
01. Brando
02. Herod 2014
03. Bull
04. Fetish
05. Lullaby

Soused (LP):
A1. Brando
A2. Bull
B1. Herod 2014
C1. Fetish
C2. Lullaby