Rock y Tatuajes en la Expo Tattoo Santiago 2014

Expo Tattoo Santiago 2014
Sábado 17 y domingo 18 de mayo 2014, Santiago, Chile

DSC_0088

Este fin de semana, se realizó la Expo Tattoo Santiago 2014, evento que contaba con una enorme cantidad de stands de tatuadores, nacionales e internacionales, además presentaba exposición de fotos e ilustraciones, rampa de skate con talleres para niños, exposición de bicicletas y motos, entre otras cosas. Y lo que más nos gusta, un escenario donde se presentaron algunas de las mejores bandas nacionales.

DSC_0203

Foto: 562 en Expo Tattoo Santiago 2014 día 1

El Jagermeister Stage contó con los shows de: Torkana, Fármacos, Devil Presley, Cinco Seis Dos, Como Asesinar a Felipes, BBS Paranoicos, Fakimonono, Mal de Pampa, Surfin Caramba, Prefiero Fernández, Drakos, Fiskales Ad-Hok, Cream Gang (Ceaese + Jonasanchez), Hordatoj. Donde, si bien los horarios programados anduvieron fallando, cada grupo entregó una sólida presentación, siendo los BBS y los Fiskales los puntos altos del rock en los días sábado y domingo respectivamente. Mis favoritos, Devil Presley, no tuvieron gran respuesta del público, tal vez porque tocaron en un horario inesperado (yo los encontré de casualidad mientras paseaba por el evento), pero sin duda se llevaron nuevos fans, como un par de chicas que me preguntaron por el nombre de la banda al terminar el show.

Uno de los puestos que también llamó mucho la atención fue el de las atractivas chicas Suicide Girls, quienes vendían sus fotografías, las cuales firmaban, además se tomaban fotos con los asistentes.

A pesar de que más de alguno llegó curado al recinto o se tomó a escondidas su copete en algún rincón, y el olor a marihuana no pasaba piola, el evento era familiar, tanto así que hasta los Fiskales Ad-Hok tocaron con sus niños en el escenario.

Revisa nuestras galerías de fotos de cada día del evento en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/rutarockcom)

Galería Expo Tattoo 2014 día 1.

Galería Expo Tattoo 2014 día 2.