Escucha tema inédito de Michael Jackson llamado XSCAPE

michael-jackson-xscape

Como se informó anteriormente, Epic Records está lanzando un nuevo álbum póstumo de Michael Jackson el próximo el 13 de mayo titulado XSCAPE. El álbum cuenta con ocho grabaciones inéditas que fueron reestructuradas por Timbaland y otros productores de renombre.

Hoy en día, tenemos un adelanto del disco con la canción que le da título a este. Tomado de las sesiones del disco Invincible de 2001, el tema fue co-escrito por Rodney Jerkins, el único productor en el álbum que estaba allí para la grabación original.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Timbaland y Jerkins, junto con Stargate, Jerome «JROC» Harmon, y John McClain, agregaron un «sonido fresco y contemporáneo que conserva la esencia y la integridad de Jackson«. El CEO de Epic Records, LA Reid, describió el proceso como «contemporizar ,»agregando: Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos sentimos muy orgullosos de presentar a través de la visión de los productores de música que se trabajó directamente o expresó su firme deseo de trabajar con ellos».

El álbum también estará disponible en una edición de lujo con las grabaciones de Michael Jackson en su forma original. A continuación escucha su nuevo tema.