American Football reeditarán su disco homónimo con algunos demos

American

Mike Kinsella confirmó en un podcast con Washed Up Emo que American Football reeditarán su LP homónimo este año a través de Polyvinyl.

Además, el LP, contendrá demos inéditos de un ensayo que surgió a partir de una cinta en cassette, que también será parte del lanzamiento.

A continuación te dejamos el podcast para vuestra escucha.

Recientemente, Mike Kinsella se reunió para el podcast que en estos círculos no necesita demasiada presentación. Por desgracia, para aquellos que desconocen, Kinsella ha sido parte de algunas de las bandas más veneradas en la escena musical de fines de los 90 hasta el día de hoy.

Su trabajo con Cap’n Jazz, American Football, Owls, Owen, Their/They’re/There y Joan of Arc, ha influenciado a innumerables personas y bandas en la actualidad. En el podcast, el guitarrista y músico, habló de su educación, su próxima gira por Europa, la próxima reedición del debut de American Football y por supuesto, el futuro. Una cosa es segura, hay un montón de música que queda en la mente de Kinsella.

Sobre noticias de una reunión de la banda, aún no hay nada en el horizonte, ya que solamente habló sobre su reedición y nada más. Ahora a esperar un posible regreso de unas de las grandes bandas de rock emo de fines de los años 90. A continuación te dejamos un posible demo, aunque dicen que es fake, pero uds dirán si es real o no.