Rutapalooza: Revisa los mejores temas de Pixies

pixies

Acercándonos a una nueva edición de Lollapalooza Chile 2014, Rutarock no quiere quedar atrás con un especial respecto a las bandas que se presentarán en la nueva edición del festival ya mencionado. En este primer capítulo, daremos un pequeño homenaje a unas de las bandas más longeva (sin olvidar a New Order y The Wailers) que se presentará en Lolla Chile y que acá mostraremos parte de su discografía a través de sus mejores temas.

Pixies es una de las grandes bandas iconos de los 80, siendo influencia directa a bandas como Nirvana, Placebo, Nada Surf y entre otras muchas bandas más. Con 5 discos en el cuerpo, entre los que encontramos: Come On Pilgrim (1987), Surfer Rosa (1988), Doolittle (1989), Bossanova (1990) y Trompe le Monde (1991), incluyendo algunos eps lanzado entre 1987 hasta la actualidad, con EP1 (2013) y su reciente lanzamiento Ep2 (2014), siguen demostrando que el rock de los 80 (mirando en forma contemporánea) se mantiene vivo.

A continuación te dejamos sus mejores temas sin orden de importancia, pinchando play en el reproductor de Spotify. (Para poder acceder a escuchar tienen que tener por obligación spotify en sus pc).


También pueden opinar si el listado es de su gusto, o faltó un tema o sus descargos sobre las canciones o algo así, favor de hacerlo en la columna de comentarios al final de la página.

Recordemos que Pixies se presentarán en nuestro país el próximo 28 de marzo en el teatro La Cúpula, haciendo uno de los cuatro sideshows que realizará el festival. Además, se presentarán el domingo 30 de marzo, compartiendo escenario junto a Soundgarden, Arcade Fire, Julian Casablancas, New Order y entre otras muchas bandas más.