Nine Inch Nails podría lanzar nueva música este 2014

nine-570x382

Entre una serie de conciertos de Nine Inch Nails, el lanzamiento de Beats Music, y ser para de la próxima película de David Fincher llamada Gone Girl, Trent Reznor parece estar ocupado como siempre. Sin embargo, no tiene planes para frenar, y mientras se revela en una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, se espera poner nueva música de Nine Inch Nails a finales de este año.

Reznor habló sobre las giras y planes de grabación de Nine Inch Nails para 2014:

Nos vamos a ir de gira a mediados y finales de febrero en Australia con los QOTSA. Tenemos fechas reservadas hasta el final del verano. Una gran cantidad de giras por delante. Acaba de comenzar un nuevo producto. No te puedo decir lo que es todavía. Se llevará a cabo mientras estaba de gira. Nueva música tal vez este otoño. Cada segundo sobra, e incluso los segundos que no sobran, están tratando de disputar esta nueva creación en forma.

¿En serio? ¿Qué más se puede decir sobre el proyecto de grabación?
Eso es más de lo que debería haber hecho.

Reznor y Nine Inch Nails lanzaron el año pasado su disco Hesitation Mark y que pronto tendremos la oportunidad de poder verlos en la nueva edición de Lollapalooza 2014 junto a Arcade Fire, Soundgarden, Pixies y más. Mayores detalles pincha acá.