Luego de un retorno inolvidable el pasado mes de noviembre en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile, el dúo compuesto por Mariana Montenegro y Milton Mahan confirma más buenas nuevas para sus seguidores.

Celebrando el décimo aniversario del monumental “Fuera de Campo”, Dënver lanzó una versión deluxe y masterizada en Dolby Atmos durante septiembre del 2023. Este año, el LP sigue de fiesta y presenta la versión en vinilo, en medio de otras noticias para quienes aguardan un reencuentro con los músicos.

El 4 de mayo en Blondie Club, los artistas ofrecerán un nuevo concierto en la capital chilena para quienes deseen repetir la celebración o saldar la deuda. El show, que se suma a exitosos pasos por eventos como el Festival REC de Concepción, será llevado hasta México en el marco de una gira que contempla Lunario de CDMX el 19 de mayo, además de pasos por Guadalajara, Monterrey y Puebla.

«Para Blondie queremos hacer el show más fiestero que hayamos realizado, ese es el desafío. Queremos que la gente baile desde la primera hasta la última canción. Para México, el desafío es un poco distinto, queremos llevar el show de aniversario que hicimos en Coliseo para allá, lo que implica un esfuerzo técnico muy grande para nosotros, sin duda algo completamente nuevo en nuestras carreras”, asegura Mahan sobre la preparación para las fechas.

Como un especial regalo previo, Milton y Mariana liberan en todas las plataformas digitales ‘En Medio De Una Fiesta’ versión en vivo, registrada en el reencuentro del pasado 18 de noviembre.

«Esta canción nunca fue single, pero la gente la ha hecho suya. Sentimos que el espíritu de fiesta que se armó en Coliseo quedaba muy bien a modo de registro de ese día. De alguna manera, la canción resume muy bien esa sensación de compartir un espacio con música, baile y las luces de una fiesta», agregan sobre el estreno registrado por Canino en video y Gmasters en audio.

Una imagen a repetir tanto en Blondie como en México, oportunidades para revivir clásicos del indiepop latinoamericano, conseguir el vinilo de “Fuera de Campo” y perderse en medio de la fiesta que significa un concierto de Dënver, uno de los dúos más aplaudidos de la escena independiente chilena.

Entradas disponible vía Portaldisk