La Revuelta de Los Tres con su formación original: Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, confirma a los artistas y bandas encargadas de abrir cada uno de los conciertos en Concepción y Santiago. Así, Torito Alfaro abrirá las noches del 6 de abril en el Estadio Ester Roa y las del 27, 28, 30 de abril y el 1 de mayo en Movistar Arena.

A la noche del 6 de abril en Concepción se suma Ineino. Mientras que será FloresAlegría quienes abran la noche del 27 y 1 de mayo, Perrosky el 28 y Miles de Aves el 30 de abril.

Estos destacados nombres se presentarán junto a la banda chilena más importante de los últimos 30 años, y que remeció a la escena local en octubre de 2023 al anunciar la reunión de su formación original. Este anhelo continental que junta a cuatro talentos irrepetibles y la magia que aún consiguen juntos, se verá cristalizado en siete conciertos este 2024:

Sábado 6 de abril en Ester Roa.

Sábado 27 y domingo 28 de abril en Movistar Arena, agotados.

Martes 30 de abril, también en Movistar Arena (últimos tickets a la venta)

Miércoles 1 de mayo, Movistar Arena, el único show con cancha de pie en Santiago

Sábado 1 de junio, Estadio Sokol de Antofagasta

Sábado 8 junio, Arena de Puerto Montt

Todas a la venta en Puntoticket: https://www.puntoticket.com/los-tres-revuelta 

De esta manera, están a menos de tres semanas de comenzar a cumplir el sueño de quienes crecieron con sus discos, canciones y de las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación. Un suceso para ponerse de pie y vibrar con todas estas canciones y recuerdos que marcaron vidas, que nos dieron identidad y nos hicieron sentir orgullosos de tener un grupo así para mostrarlo al continente y al mundo.

Perrosky

Formado en Copiapó por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, Perrosky lleva más de dos décadas cultivando un rock con tintes de folk y blues que incluso ha pasado por grandes festivales del país como Lollapalooza Chile, Fuji Rock de Japón o el Primavera Sound de Barcelona. Junto a Loumanía (2022), proyecto en donde castellanizaron obras de Lou Reed, también presentaron un doble single: «Todo lo que sube» / «Oro».

Torito Alfaro

René «Torito» Alfaro forma parte de una familia de cultores de la cueca, siendo parte de la tercera generación que cuida de este arte. También percusionista, el cantautor incluso desarrolla obras en torno al vals criollo y boleros, todo influenciado por la vida nocturna de la Región de Valparaíso. Anteriormente voz de bandas como Los Corrigüela o Los Trukeros, ha llevado su voz a escenarios como el del Festival del Huaso de Olmué y muchos otros escenarios del folklore nacional.

Miles de Aves

Influenciados por el rock y el grunge de los años 90, Miles de Aves hace su debut el 2022 con cuatro singles que demuestran toda la potencia de este cuarteto. Integrado por músicos con trayectorias en bandas como Pettinellis, Fother Muckes, Primavera de Praga y Slowkiss, lanzaron su álbum debut Viento en contra durante el 2023, registro de 10 canciones que rápidamente llamó la atención de los fanáticos del género.

Floresalegría

El cuarteto encabezado por Pamela Flores Alegría se hizo conocido el 2021 gracias al lanzamiento de su EP Curá y sola, trabajo donde entregan una mezcla de rock y pop con potentes guitarras e inusual vulnerabilidad. Con un sonido que evoca nostalgia y letras que hablan de la vida del día a día, Floresalegría se prepara para publicar su álbum debut durante este año, trabajo del cual ya presentaron el single «Plástico».

Ineino

Es un artista sonoro chileno, oriundo del Biobío. Su estilo musical lo define como PopExpresionista, con grandes tintes de la nueva ola chilena, desde 2022 se presenta en formado banda junto a KATO, Alejandro y Fernando. Creador de una lírica particular, dueño de una voz distinta que remite a cantantes como Sandro, Cecilia, Juan Gabriel y Camilo Sesto. Se ha presentado en festivales como REC, Escucha Música de tu Ciudad, Rockódromo, Son del Biobío, Laguna Mental, entre otros.