Tan solo a días de semana santa, llegará por 28° año consecutivo, el increíble musical “Jesucristo Superstar” en su versión en español, emulando aquella increíble interpretación de la obra liderada por Camilo Sesto en el año 1975.

Con más de 40 artistas en escena, la Compañía de Artes Integrales Milenium, conocida por ser pionera y la más longeva montando esta obra musical en Chile, promete revivir cada icónico momento que forma parte de Jesucristo Superstar con personajes como María Magdalena (interpretada por Almendra Kovac), Judas Iscariote (interpretado por Pablo Gálvez), Caifás, Anás, Pilatos, Simón Zelotes y, por supuesto, Jesús de Nazaret (interpretado por Italo Cisternas); en conjunto con una sólida orquesta dirigida por el maestro Cotelo Vega y un ballet increíble que ambientarán de forma idónea a todos los asistentes  en esta clásica historia bíblica.

Y es que, ¿quién no conoce esta ópera rock? No es necesario ser asiduo a una religión en particular para sentir la emoción al escuchar aquellas canciones que marcaron a más de una generación tanto en la versión original de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber a inicios de los 70’s, como también en español. Y es por eso que, la compañía de artes integrales Milenium, se ha dedicado desde el año 1996 a ejecutar de forma íntegra en nuestro país esta increíble obra musical.

¡Recuérdalo! Las funciones se realizarán el próximo viernes 29 y sábado 30 de marzo en el Teatro Cariola y aún quedan entradas a través de Ticketplus ingresando aquí y también puedes encontrarlas sin recargo comprando directamente en la boletería del Teatro de 10:00 a 18:00 horas. No te pierdas este clásico de semana santa y revisa los valores sin cargo por servicio a continuación:

Platea baja (cancha): $18.000 adultos y $14.000 niños

Platea alta: $16.000 adultos y $12.000 niños

Palcos: $30.000

Producen: Milenium & Chargola Pro