La vida de John Candy finalmente será inmortalizada en un documental autorizado de Ryan Reynolds y Colin Hanks.

Reynolds, un destacado canadiense como Candy, confirmó la noticia en Twitter y anunció que Hanks se estaba asociando con su productora Maximum Effort para el proyecto. “Esperar lágrimas”, advirtió.

Un representante de Reynolds le dijo a People  que la familia de Candy, quien falleció en 1994, le estaba dando acceso a Maximum Effort al archivo del amado comediante y el video casero. Confirmando su autorización, los hijos de Candy hablaron emocionados sobre el documental en Twitter.

«¡Auge! Así que espero trabajar en esto con ellos y nuestra familia. Este proyecto está en buenas manos”, dijo su hija, Jennifer Candy.

Candy surgió en la compañía de Toronto del grupo de improvisación The Second City antes de que su carrera cinematográfica despegara en la década de 1980. Estalló con la película  Splash de 1984,  donde coprotagonizó junto al famoso padre de Hanks, Tom. Luego protagonizó proyectos como Stripes, Planes, Trains and Automobiles y Uncle Buck,  y finalmente murió de un ataque al corazón mientras dormía mientras filmaba Wagons East.

El último proyecto de Reynolds fue  Welcome to Wrexham,  que, en cierto modo, lo inspiró a hacerse una colonoscopia en cámara para concienciar sobre el cáncer. En 2024, regresará para  Deadpool 3. Recientemente, Hanks apareció en la serie limitada de Paramount+ The Offer  y en la serie de crímenes reales de Peacock  A Friend of the Family.