Carrie Brownstein está dirigiendo la nueva película Witness Protection, según Deadline. La película de comedia será protagonizada y producida por Annie Murphy de Schitt’s Creek. La película está siendo escrita por Rupinder Gill y David West Read, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.

El estudio independiente MRC Film está detrás de Witness Protection. El estudio brinda la siguiente sinopsis de la película: “ Witness Protection se centra en una mujer que siempre se ha definido a sí misma por sus relaciones románticas, pero cuando se ve obligada a ingresar a la protección de testigos, debe tratar de descubrir quién es realmente por primera vez, mientras mantiene su tapadera y mantiene a raya a los criminales”.

Los productores adicionales de Witness Protection incluyen a Becky Sloviter y Elysa Dutton y Leslie Morgenstein a través de Alloy Entertainment.

La banda de Carrie Brownstein, Sleater-Kinney, lanzó su último álbum, Path of Wellness, en junio de 2021. Próximamente, el grupo celebrará el 25 aniversario de Dig Me Out con un álbum de covers.