La secuela de Beetlejuice, que lleva mucho tiempo en desarrollo, aparentemente ha encontrado una nueva vida gracias a una fuente poco probable: Brad Pitt.

Según Jeff Sneider de The Ankler, la productora de Pitt, Plan B, se ha embarcado oficialmente en Beetlejuice 2, con el objetivo de que las cámaras comiencen a rodar tan pronto como el verano gringo.

Sneider agrega que las estrellas originales de Beetlejuice , Michael Keaton y Winona Ryder, están listas para repetir sus papeles, y es probable que Tim Burton regrese a la silla del director. Por razones obvias, Alec Baldwin no está involucrado.

Los rumores de una secuela de Bettlejuice han persistido durante años, con Burton, Keaton y Ryder expresando diversos grados de interés en el proyecto. En 2015, parecía que Burton finalmente había obtenido la luz verde de Warner Bros. para seguir adelante con una secuela, pero solo un año después reconoció que ya no estaba en desarrollo activo.

Lanzado en 1988, el Beetlejuice original fue un éxito crítico, comercial y cultural. Ganó $75 millones en taquilla, recibió un Premio de la Academia al Mejor Maquillaje y generó una serie de televisión animada, videojuegos e incluso un musical.

Queda por ver si Beetlejuice 2 realmente se pone en marcha, pero Sneider dice que el Plan B de Pitt no se involucró en el proyecto «para desarrollarlo durante otra década».