Rocky IV está listo para dar otra ronda: Sylvester Stallone y MGM han anunciado  Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut, un lanzamiento ampliado que viene con 40 minutos adicionales de metraje. Se mostrará en cines selectos solo por una noche el 11 de noviembre antes de estar disponible para alquiler en streaming el 12 de noviembre.

Escrita, dirigida y protagonizada por Sly Stallone, Rocky IV se  convirtió en el mayor éxito de taquilla de la franquicia cuando subió al ring en 1985. Al enmarcar la historia como una batalla entre Estados Unidos y la URSS, aprovechó los temores de la Guerra Fría, mientras presumiendo de una de las actuaciones más icónicas de Carl Weathers y presentando al mundo al extraordinario pateador sueco Dolph Lundgren.

Además de 40 minutos adicionales de imágenes nunca antes vistas, un comunicado de prensa afirma que, «Las escenas de lucha son más intensas» y «la música es más poderosa«. Aquellos que asistan a la proyección del 11 de noviembre también verán una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el propio Stallone, así como una mirada detrás de escena de la realización de la película recortada. Los boletos están disponibles a través del sitio web del evento, y puede ver un avance de la película a continuación.

Rocky IV  es parte de la carrera de seis décadas de Stallone con una película número uno, que continuó este año con su papel en The Suicide Squad. Tendrá la oportunidad de continuar la tendencia con The Expendables 4, que recientemente agregó a 50 Cent y Megan Fox a su elenco.