Glenn Danzig ha presentado el tráiler de su próxima cinta de vampiro Spaghetti Western, Death Rider in the House of Vampires. La película sigue a la anterior salida como director del líder de Misfits, Verotika.

Uniendo el amor de Danzig por el horror de vampiros y los westerns italianos, el tráiler de la película está impregnado de la atmósfera de la “Trilogía del dólar” de Sergio Leone… solo que con mucha más sangre. Estos vaqueros tienen colmillos.

Danzig escribió, dirigió, anotó y protagonizó la próxima película junto a personas como Devon Sawa, Julian Sands, Danny Trejo, Eli Roth y Kim Director. Sigue a Death Rider (Sawa), que viaja al desierto Vampire Sanctuary, gobernado por el Conde Holliday. El precio de la entrada es «una virgen intacta».

La combinación de sed de sangre y pistolas del tráiler recuerda el terrorífico shoot-em-up de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn, que también presenta vampiros y revólveres. Y si la muerte del jinete se parece a su “ridícula batshit” horror antología Verotika, los espectadores tendrán una combinación igual de risas y cringes.

Danzig no es el primer músico en hacer películas de terror. Lo más famoso es el trabajo de dirección de Rob Zombie tan conocido como su producción musical, con el estilo de dirección de Danzig que comparte elementos de la sangre hiperbólica de Zombie. Corey Taylor de Slipknot también está incursionando en el cine, después de haber escrito un guión de terror y protagonizado en la película Bad Candy.

Mira el tráiler de Death Rider in the House of Vampires, que se estrenó a través de The Wrap, a continuación. Pronto se anunciará una fecha de lanzamiento.