El mes pasado, Netflix ofreció el primer vistazo a la tercera temporada de Stranger Things en la forma de un comercial para el nuevo Starcourt Mall de Hawkins . El teaser termina con la promesa de que Starcourt se inaugurará «el próximo verano» (invierno sudamericano), lo que muchos interpretaron como que la temporada está programada para lanzarse dentro de un año.

En la gira de prensa de la Television Critics Association en Beverly Hills el pasado domingo, Netflix lo hizo oficial: Stranger Things temporada tres llegará en el verano (gringo) de 2019.

«Es un espectáculo artesanal«, explicó el contenido original de VP Cindy Holland. «Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro, y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y entonces realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien«.

La tercera temporada de Stranger Things comenzó a filmarse en abril, y tendrá lugar aproximadamente un año después de la segunda temporada, con eventos que giran alrededor del lanzamiento de Back to the Future en el verano de 1985. Para coincidir con el lanzamiento de la nueva temporada, Penguin Random House publicará una novela precuela que cuenta la historia de la madre de Once.