La exitosa cinta Cruel Intentions puede volvera la vida a través de una serie de televisión. Como informa Variety, NBC ya ha comprado un guión para el proyecto, que incluye «un compromiso significativo» de Roger Kumble, director de la cinta original.

El reinicio se llevaría a cabo en la actualidad, su enfoque centrado en Bash Casey, de 16 años de edad, hijo del fallecido Sebastián Valmont (interpretado originalmente por Ryan Philippe) y Anette Hargrove (interpretado originalmente por Reese Witherspoon). Una sinopsis de Variety dice lo siguiente:

«Al encontrar el diario de su difunto padre, Bash aprende del legado de la familia que no sabía que existía. En busca de respuestas, él cambia su pequeño pueblo de Kansas a la crianza de una beca para la prestigiosa de la Academia Brighton en San Francisco y pronto se encuentra en un mundo de sexo, dinero, poder y la corrupción que nunca podría haber imaginado».

No está claro si los miembros del reparto original como Philippe, Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair aparecerán a repetir sus papeles en el reinicio. Se espera que Kumble dirija el episodio piloto de la serie, así como co-escribirlo junto a Lindsey RosinJordan Ross.