A principios de este año, FOX lanzó al actor británico Ben Aldridge para realizar el papel de Rivers Cuomo de Weezer en una comedia sobre la vida del cantante titulado, DeTour. Incluso agregaron a Peter Gallagher como profesor universitario y a Olivia Thirlby como su ayudante de cátedra. Finalmente, se filmó un piloto escrito por Steve Franks (Psych) y dirigida por Jeremy Garelick (The Wedding Ringer). Desafortunadamente, Cuomo ha revelado ahora que nadie va a llegar a verlo.

«DeTour no consiguió aceptación», dijo Cuomo a Vulture al final de una entrevista sobre su nuevo amor por Shakespeare. «Así que todo ese capítulo está cerrado. Es raro; en la música si usted hace un álbum y su etiqueta decide no publicarlo, puede traer a otra etiqueta y, a veces puede ser un gran éxito. Al menos de que se salga. En la televisión, he aprendido que no es así. El piloto está completamente terminado, y no podemos mostrarlo a nadie! Nadie va a verlo. Es una gran pérdida de dinero».

Si bien parece que nunca vamos a llegar a ver una novela de Weezer en nuestros televisores, todavía hay un espacio para la banda en la pequeña pantalla. Honda ha comenzado a emitir un comercial donde una familia comienza a cantar al azar «Buddy Holly» mientras conduce por un camino desierto. El anuncio es para el Piloto Elite SUV de la compañía automotriz.