Disney traería a la vida uno de sus dibujos animados clásicos para un próximo Live action y también éxito de taquilla. The Hollywood Reporter ha revelado que una precuela de la película Aladdin de 1992 está en los trabajos, centrándose en el carácter del Genio, el cual fue realizado por el fallecido Robin Williams.

Tentativamente titulado Genies, la historia se encuentra en «el reino de los genios» y cuenta la historia de cómo la yema de piel azul especial de Aladino terminó atrapado en la famosa lámpara mágica. Aunque actualmente está en las etapas de desarrollo, los planes es que los genios llevaría a un live-action de Aladdin.

Tripp Vinson, que también se une al live-action de la cinta del Príncipe Azul, producirá a través de sus Vinson Films. Hasta ahora, el único talento aprovechado para el proyecto es por los escritores Damian Shannon y Mark Swift, mejor conocido por las cintas Freddy contra Jason y el remake de viernes 13.

Genios es sólo uno de un puñado saludable de remake de live-action de Disney que tendrá en las obras. Además del príncipe azul, está el El libro de la selva del director Jon Favreau, La Bella y la Bestia con Emma Watson como la Bella, Reese Witherspoon como el personaje principal en la historia de Peter Pan con Tink, un Dumbo realizado por Tim Burton, además de una secuela de Alicia en el país de las maravillas apodado Alicia a través del espejo – por no hablar de adaptaciones de Mulan , Pinocho y Winnie the Pooh, entre otos más. En una era de reinicios y remakes,