Jon Bernthal se ha unido a la segunda temporada de Netflix Daredevil como Frank Castle, también conocido como The Punisher.

Jefe de Televisión Jeph Loeb de Marvel anunció la incorporación de Bernthal al elenco, y explicó que «la apariencia del Castle traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo». Eso podría sonar un poco de mano dura, pero así es como The Punisher hace las cosas. Él, como Daredevil, es un vigilante dedicado a la limpieza de la cocina del infierno, pero sus métodos son un poco más despiadado y letal.

The Punisher fue visto por primera vez en la pantalla en 1989, interpretado por Dolph Lundgren. El personaje fue reiniciado en 2004 con Thomas Jane tomando el papel titular, y de nuevo en 2008 con Ray Stevenson en Punisher: War Zone.

Bernthal es mejor conocido por interpretar a Shane en The Walking Dead y papeles secundarios en lobo de Wall Street y Fury.

No hay detalles del contrato que han puesto de manifiesto en relación con el reinado de Bernthal como el personaje, pero con rumores de personajes de Marvel, Netflix finalmente uniría a las filas a su gran equipo, uno sólo puede asumir que The Punisher luchará en su camino de regreso a la pantalla grande.

La segunda temporada de Daredevil se estrenará en 2016. La serie éxito de Netflix también está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.