Spider-Man se uniría a las filas de The Avengers en la pantalla, como lo ha hecho en los cómics. Los recientes hackeo a Sony introdujo por primera vez la posibilidad de un cruce en el que el único superhéroe del estudio se une a sus hermanos de Marvel para la próxima cinta de Avengers. Ahora, de acuerdo con un informe en Latino Review, una fuente conocida de película de superhéroes, indicó que el trato tan cacareado entre Sony y Marvel Studios ha llegado a buen término.

El plan original era que Spider-Man apareciera en Captain America: Civil War, pero como esa película está programada para comenzar rodaje en los próximos meses, ya no es logísticamente posible encajar el hondero web en el procedimiento. Eso deja a que Avengers: Infinity War Parte 1 como el próximo lugar lógico para Peter Parker pueda hacer su debut en Marvel Studios.

La probabilidad de que su separación de Sony fuera posible, parece casi inconcebible, así que esto todavía está firmemente plantada en la categoría de rumor. Lo que sí sabemos es que si Marvel asegura los derechos de uso de Spider-Man en la Fase 3 de su gran plan, ellos refundirán el papel y harán caso omiso de los últimos años de la creación del mundo hecho por Marc Webb y compañía.