Festival FyF anuncia sus horarios para su edición 2017

+ Nuevos Servicios VIP, nueva etapa, la aplicación oficial y Viaje en Metro
Solo día, 3 días y 3 GA-Día Pases VIP
ahora disponibles en www.FYFFEST.com

Cabeza de cartel:
Missy Elliott, Björk, Frank Ocean, Nine Inch Nails
A Tribe Called Quest, Iggy Pop, Solange

21-23 de julio de en el Exposition Park en Los Ángeles

FyF Fest comienza su edición 14° los que acontecerá entre los días 21 al 23 de julio en el Exposition Park de Los Ángeles, y están contentos de compartir los horarios de los artistas que estarán en este nueva edición. Un número limitado de pases de un solo día estarán disponibles por $109 más gastos para el viernes y $125 honorarios más para el sábado y el domingo, y el número limitado de fin de semana GA ($ 299 más tasas) y el fin de semana VIP ($ 549 más tasas) todavía están disponibles y a la venta. Para toda la información de boletos, FAQ, y las noticias, visite fyffest.com. FYF se produce en asociación con Goldenvoice.

Los titulares de pases VIP se han dedicado podrán entrar a través de la entrada principal y una entrada acelerada, un área VIP se encontrará en los escenarios con una visión más cómoda, y una zona VIP dedicada en el Jardín Sur que contará con un guardarropa gratuito, con un servicio de comida y bebidas, proveedores de primera calidad de los alimentos, cerveza artesanal, cócteles premium, vinos, ostras, baños de primera calidad, así como un montón de sombra y zonas para relajarse. Compra Pases VIP en fyffest.com.

Con tanto baile que se tenía en FyF este año, se complace en anunciar que ha añadido otra etapa llamada espacio exterior. Esta etapa contará con series más largas, sesiones B2B con los amigos, y sombra durante todo el día.

La aplicación 2017 está disponible ahora. Se puede utilizar para explorar la línea de arriba, ver el mapa del sitio, echa un vistazo a Merch y vendedores, y encontrar a tus amigos en el festival. Descargarlo a través de iOS y Android.

Viaje en Metro! Tome la línea de la expo de la estación de Expo / Vermont y seguir las indicaciones a la entrada del festival. Ahorrar tiempo y comprar la tarifa de ida y vuelta en su camino en (cargar $3.50 En valor almacenado + 1 $ tarjeta TAP reutilizable por persona). Asegúrese de aprovechar su propia tarjeta de embarque. Visita Metro.net y revisa los horarios, rutas y planificar su viaje.

Siga FYF Fest en línea :
FYFFest.com / Facebook / Twitter / Instagram

34961084043_343c4a87ef_c 35730173486_587332c71e_c 35730175596_49f39e15a0_c