En días previos al lanzamiento de «Dark Matter», el esperado nuevo disco de la icónica banda grunge Pearl Jam, se anunció la exhibición para el martes 16 de abril, de «Pearl Jam Global Event» en cines, evento que ya tiene su preventa de entradas activa en Cinemark. Un espectáculo que se proyectará durante una sola noche y a nivel mundial, en cuenta regresiva al estreno del álbum «Dark Matter» de la banda agendado para el viernes 19 de abril.

El grupo liderado por el vocalista Eddie Vedder, sorprenderá a los fanáticos con esta antesala en cines, en un pre-estreno global de su décimo segundo álbum de estudio, el cual contará con 11 nuevos singles que los músicos esperan mostrar en pantalla grande, el lado más punk de Pearl Jam.

Las entradas para «Pearl Jam Global Event» están disponibles en Cinemark Mallplaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Marina (Viña del Mar), Cinemark Mallplaza La Serena y Cinemark Mallplaza Trébol (Talcahuano); y a la venta en  cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de estos cines.

 

Más información en la web: https://www.cinemark.cl

Ficha Técnica: 

Título: «Pearl Jam: Dark Matter» 

Duración: 84 minutos

Preventa: activa 

Sinopsis: Con una experiencia teatral global especial de una sola noche, los fanáticos de Pearl Jam estarán entre los primeros en escuchar el nuevo disco de la banda, Dark Matter, en cines selectos alrededor del mundo con «Dark Matter in The Dark». Presentado con la mejor cinemática. tecnología, en Atmos donde esté disponible, los fanáticos en el evento cinematográfico global escucharán Dark ¡Importa en su totalidad dos veces, antes de que esté disponible en cualquier lugar! Primero en un cine oscuro con solo la música que se reproduce y luego, por segunda vez, experimentar el disco con imágenes adicionales en pantalla durante la reproducción. Una experiencia musical que no se parecerá a ningún otro estreno discográfico evento.

www.cinemark.cl