La reconocida agrupación ícono del funk-pop de los ’80 y ‘90, Level 42, estará de regreso en Chile para ofrecer un imperdible show en Gran Arena Monticello, el próximo sábado 2 de noviembre a las 21:00 horas. A ocho años de su primer concierto en el país, la banda vuelve con la promesa de una emocionante presentación, avalada por su incomparable trayectoria y un legado que ha dejado una huella imborrable en la música internacional. Tickets disponibles en preventa, con un 20% de descuento con todo medio de pago por 48 horas y/o hasta agotar stock del 30% de la capacidad total de entradas a la venta, desde este 28 de marzo a las 11:00 horas a través el sistema PuntoTicket.

Liderados por el bajista y vocalista Mark King, Level 42 nació en 1979 y alcanzó la fama mundial durante los años ’80. Fue gracias al tema “Love Meeting Love”, cuando todavía exploraban en el jazz-funk, que lograron firmar con un renombrado sello y cuando lanzaron “Love Games”, y el disco del mismo nombre, fue que comenzaron a sonar en toda Europa.

En estos 45 años de trayectoria, Level 42 ha lanzado decenas de discos, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilaciones, transformándose en una de las bandas inglesas con mayor éxito y presencia en los cinco continentes. Cabe destacar además, según estadísticas de Spotify, que el público chileno sobresale entre sus fanáticos por ser sus máximos oyentes en dicha plataforma.

El anuncio de su esperado concierto en Chile, lo hacen luego de la gira que ofrecieron por el Reino Unido, la que los tuvo realizando exitosas presentaciones durante los meses de octubre y noviembre de 2023.

Temas como “Lessons in Love”, “Something About You”, “Running in the Family”, “It’s Over”, “Leaving me Now”, “Children Say” y “Love Game”, son parte fundamental del cancionero con el que han demostrado su fuerza imparable en la escena artística mundial, las que muy pronto interpretarán con todo su virtuosismo en su próxima visita a Chile.

No te quedes fuera, y sé parte del concierto que Level 42 realizará en Gran Arena Monticello el sábado 2 de noviembre.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

COORDENADAS:

Sábado 2 de noviembre

21.00 horas

Entradas a la venta desde el 28 de marzo a las 11:00 horas en PuntoTicket.

Estacionamientos gratuitos