Bon Jovi ha anunciado un nuevo álbum, Forever, que saldrá el 7 de junio a través de Island Records. Como adelanto, la banda ha presentado el video de su sencillo principal, “Legendary”.

La canción con tintes pop-country es un himno y positiva, impulsada por acordes mayores, estribillos tipo “whoa-oh” y la carismática presencia de Jon Bon Jovi. El cantante ha luchado contra problemas vocales en los últimos años, pero su voz suena limpia en los versos mientras los coros del resto de la banda complementan el estribillo de la canción.

«Este disco es un regreso a la alegría«, dijo Jon Bon Jovi en un comunicado de prensa. “Desde la escritura hasta el proceso de grabación, esto es subir el volumen y sentirte bien, Bon Jovi”.

Bon Jovi celebra este año su 40 aniversario como banda. Además del nuevo álbum, una serie documental de Hulu que abarca toda su carrera, Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story, se estrenará el 26 de abril.

La docuserie de cuatro partes narrará las cuatro décadas de la banda y su líder Jon Bon Jovi, ofreciendo un acceso sin precedentes que incluye “videos personales, demos iniciales inéditos, letras originales y fotografías nunca antes vistas”. La serie fue producida por ROS, el estandarte del cineasta Gotham Chopra ( Kobe Bryant’s Muse , Man in the Arena , Tom vs. Time ), y editada y coproducida por Alex Trudeau Viriato.

Antes del estreno, los fans también pueden adquirir una reedición del álbum debut homónimo de Bon Jovi de 1984 en vinilo a partir del 24 de marzo.

En cuanto al nuevo álbum, Forever se puede reservar en vinilo (incluidas copias firmadas limitadas), CD y casete a través de la tienda oficial de Bon Jovi. Otra nueva canción, “Hollow Man”, se estrenará durante un episodio del programa Tracker de CBS este domingo (17 de marzo).

Mira el video de “Legendary” y la lista de canciones a continuación.

Forever Tracklist:
01. Legendary
02. We Made It Look Easy
03. Living Proof
04. Waves
05. Seeds
06. Kiss The Bride
07. The People’s House
08. Walls Of Jericho
09. I Wrote You A Song
10. Living In Paradise
11. My First Guitar
12. Hollow Man