Netflix ha anunciado que la séptima temporada de Black Mirror se estrenará en 2025 con seis nuevos episodios.

Ya en producción, la séptima entrega de la antología distópica de ciencia ficción incluirá una secuela del episodio de la cuarta temporada, inspirado en Star Trek, “USS Callister”. Protagonizado por Jesse Plemons como el programador solitario Robert Daly, el episodio giró en torno a la creación por parte de su personaje de una realidad simulada en la que sirvió como una figura parecida al Capitán Kirk al mando de una tripulación basada en sus compañeros de trabajo de la vida real.

No se han compartido detalles sobre el episodio secuela, excepto que los «problemas apenas están comenzando» de la tripulación del USS Callister.

El creador de Black Mirror, Charlie Brooker, regresa para la séptima temporada y será productor ejecutivo con Annabel Jones y Jessica Rhoades.

La temporada 6 de  Black Mirror se estrenó el verano pasado, con un primer episodio viral que juega con los temores sobre los deepfakes y la inteligencia artificial que resultó en un aumento en las búsquedas en Google sobre los términos y condiciones de Netflix.