Los veteranos del death metal Six Feet Under han anunciado un nuevo álbum, Killing for Revenge, que llegará el 10 de mayo a través de Metal Blade Records. La canción de apertura, “Know-Nothing Ingrate”, ya se puede transmitir y ofrece un adelanto cruel del álbum completo que está por venir.

Ritmos desgarradores estallan mientras el líder Chris Barnes arroja misantropía a través de voces guturales y ásperas. Son tres minutos sofocantes de death metal frenético, lo que no debería sorprender a nadie que esté familiarizado con los más de 30 años de producción de la banda.

«Elegí el título Killing for Revenge después de que terminamos de escribir y noté que todas las letras e historias tenían un tema común de venganza«, dijo Barnes sobre el LP en un comunicado de prensa. “Venganza por parte del ser humano o venganza por naturaleza. El título del álbum describe perfectamente el flujo de las historias dentro de la letra”.

Killing for Revenge será el segundo álbum lanzado bajo el nombre de Six Feet Under desde que Barnes se reunió con su ex compañero de banda de Cannibal Corpse, el guitarrista Jack Owen, para Nightmares of the Decomposed de 2020. Owen también se encargó de la producción del nuevo álbum.

Trabajamos bien juntos en Cannibal Corpse”, recordó Barnes, quien estuvo al frente de Cannibal Corpse de 1988 a 1995. “Lo amaba muchísimo como amigo y músico, así que me siento muy cómodo dándole las riendas porque tengo tal gran respeto por él como artista”.

A continuación escucha “Know-Nothing Ingrate” y mira la lista de canciones.

Killing for Revenge Tracklist:
01. Know-Nothing Ingrate
02. Accomplice To Evil Deeds
03. Ascension
04. When The Moon Goes Down In Blood
05. Hostility Against Mankind
06. Compulsive
07. Fit Of Carnage
08. Neanderthal (Guest Lead Guitar Solo – Jason Suecof)
09. Judgement Day
10. Bestial Savagery
11. Mass Casualty Murdercide
13. Spoils Of War
13. Hair Of The Dog (Nazareth Cover – CD + Digital Only)