Reconocida como una de las agrupaciones más destacadas del heavy metal, Riot V llegará por primera vez a Chile en el marco de un festival que, además, reunirá a seis bandas nacionales del subgénero: hablamos del Heavy Steel Fest, una extensa jornada que promete mosh pit y asegura dolor de cuello el próximo 14 de septiembre en el Teatro Cariola.

Además de clásicos pertenecientes a icónicos álbumes como “Fire Down Under” (1981) y “Thundersteel” (1988), Riot V vendrá también a presentar parte de su nuevo disco “Mean Streets”, el que se encuentra ad portas de su lanzamiento en abril de este año.

En cuanto a las seis bandas nacionales que se encargarán de la previa a este debut de Riot V en Chile, se contará con Alto Voltaje, Lucifer’s Hammer, Cuervo, Tormento, Witches Sabbath y Baldur por lo que, si eres un amante del heavy metal, no puedes perderte esta increíble fecha.

Respecto a la venta de entradas, esta ya se encuentra disponible a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y los valores, sin cargo por servicio, son los siguientes:

Preventa 1 (300 entradas): $22.000

Preventa 2: $25.000

Día del evento: $28.000

Palcos: $35.000

Produce: Chargola Pro