Entradas a la venta desde  las 10AM del viernes 23 de febrero vía Puntoticket

Uno de los nombres más ascendentes del pop, Sigrid, alista su debut en nuestro país, con un concierto fijado para el próximo 25 de mayo en Teatro Coliseo.

Con dos álbumes top 5 aclamados por la crítica «Sucker Punch» de 2019 y «How To Let Go», espectáculos en arenas tanto en Londres como en Irlanda, giras mundiales desde Japón hasta Los Ángeles y actuaciones en festivales desde Glastonbury hasta su primer festival en el Reino Unido en Belladrum en Escocia, Sigrid se ha convertido en uno de los principales artistas pop en vivo de su generación.

Escribiendo canciones pop desde el corazón con ese sonido ronco, y recordando a grandes vocalistas desde Stevie Nicks hasta Carole King y Freddie Mercury, la joven de 27 años ha logrado todos los elogios que un nuevo artista de un pequeño pueblo frente a la costa de Noruega podría haber imaginado. Sigrid ha iluminado los escenarios con sus actitudes inconformistas y progresistas a la feminidad en el pop.

En 2023 sorprende con su nuevo EP The Hype, conformado por cuatro alucinantes canciones como «The Hype», «Borderline», «Ghost» y «Wanted It To Be You». En este trabajo nuevamente podemos encontrar su gran habilidad como compositora e intérprete, quien como algunos medios han señalado, ha redefinido el concepto de popstar.

Con 1,47 mil millones de transmisiones globales (más de 365 millones de ellas provienen del Reino Unido), 1 millón global ventas de unidades de álbumes y el éxito certificado Platino del himno pop-dance Strangers, Sigrid ha consolidado su posición como la «voz» del pop alternativo, pero nos recuerda que en el corazón de cada uno de sus enormes canciones pop, es una chica al piano en su ciudad natal, Alesund (Noruega).

Las entradas para su actuación en Chile, estarán a la venta desde las 10AM del viernes 23 de febrero vía Puntoticket.
Sigrid en Chile
25 de mayo – Teatro Coliseo
$35.000 cancha / $38.000 platea baja
Venta desde las 10AM del viernes 23 de febrero vía Puntoticket

SIGRID Precios