La fuerza y poder de Inglaterra y Chile se unirán en una imperdible cita con el metal de todos los tiempos, el próximo 5 de mayo en el Teatro Caupolicán. Será en esta oportunidad cuando la brutalidad sónica, los ritmos ultraveloces y las voces ásperas de Carcass se tomen la escena nacional en un concierto que tendrá como special guest a los pioneros del metal extremo en Sudamérica, Pentagram. Entradas a la venta en PuntoTicket.

Justo antes de la realización de este show, Pentagram estará de regreso con su nuevo ataque sonoro llamado «Eternal Life of Madness», que presentará a fines del mes de abril bajo el sello europeo Listenable Records.

Este lanzamiento, ampliamente esperado por los fanáticos del metal, contará con once nuevos temas del más brutal y maldito death thrash metal, como lo han adelantado desde el interior de la banda, integrada por Anton Reisenegger (guitarras/voz) Juan Pablo Uribe (guitarra), Juan Pablo Donoso (batería) y Juan Francisco Cueto (bajo).

«Eternal Life of Madness», incluye propuestas, que de acuerdo a lo que se ha anticipado, evoca los primeros años de Pentagram, en tiempos en que sus demos se esparcieron de forma subterránea con tanta euforia que ahora son considerados de culto.

El nuevo disco de la icónica banda nacional de death metal que nació en 1985, fue tomando forma cuando Anton Reisenegger, también integrante de Brujería y Criminal, se encontraba escribiendo temas para el nuevo álbum de Lock Up. Dichas composiciones, tenían el feeling y sentimiento original de Pentagram, lo que motivó a Reisenegger para trabajar estas ideas musicales con Juan Pablo Donoso (baterista).

«Eternal Life of Madness» será lanzado por el sello francés Listenable Records en Europa y Norteamérica y por NB Extreme Recordings en Chile. En nuestro país, estará disponible en formato CD y vinilo doble de edición limitada, con una preventa que será anunciada durante las próximas semanas.

Como special guest de Carcass, Pentagram se volverá a reunir con su público nacional, el 5 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta en PuntoTicket, con los siguientes valores:

Cancha $44.000, más cargos por servicio.
Platea $44.000, más cargos por servicio.
Palco 90.000, más cargos por servicio.

PENTAGRAM «Eternal Life of Madness»

1. El Imbunche

2. Possessor

3. Omniscient Tyrant

4. The Portal

5. Eternal Life Of Madness

6. Icons Of Decay

7. Devourer Of Life

8. State Of Grace

9. The Seeds Of The Deed

10. Deus Est Machina

11. No One Shall Survive