Suki Waterhouse está de regreso con un nuevo sencillo llamado “OMG”. La cantante ha estado adelantando la canción que coescribió con Natalie Findlay, en las redes sociales durante aproximadamente una semana. Pero tomó un tiempo para que la brillante melodía pop-rock despegara: “Comenzamos la mitad de la canción y luego la dejamos a un lado”, dijo Waterhouse a Rolling Stone. “Pensamos: ‘No está funcionando’. Y luego pasaron dos meses y estábamos de regreso en el estudio, y de repente este coro salió con esta energía a su alrededor”.

Tomando como referencia el synth-pop eléctrico y el resurgimiento del garage rock, “OMG” es un poco vengativa y muy llena de actitud: “Sabes que solo intenté jugar a tus juegos/ Así que no puedes olvidar mi nombre”, remata sobre lo antes mencionado coro enérgico. El video musical, dirigido por Émilie Richard-Froozan, presenta a Waterhouse con un glamour inspirado en Edith Piaf y nos da una idea de su creciente panza.

Transmita “OMG” a continuación.

OMG” se incluirá en el nuevo álbum sin título de Waterhouse, que saldrá a la venta en algún momento de este año en Sub Pop. Después de aparecer en Daisy Jones & The Six el año pasado, recientemente también se asoció con Belle and Sebastian para su sencillo «Every Day’s a Lesson in Humility«.