Una de las bandas más interesantes de su generación, Unknown Mortal Orchestra, regresa a nuestro país el 15 de noviembre para realizar un concierto en Teatro Coliseo. Esta visita se enmarca en la promoción de su nuevo disco «V» editado este 2023.

El grupo liderado por Ruban Nielson en «V»,  mezcla Indie-pop, psicodelia, rock progresivo, influencias sementeras, algo de funks, entre otras sonoridades. El álbum en total cuenta con catorce canciones hipnóticas, ha sido presentado en países como Alemania, Francia, Inglaterra, entre otros.

}Unknown Mortal Orchestra fue formado en 2010 en Nueva Zelanda, y a la fecha han editado discos como «Unknown Mortal Orchestra» (2011), «II» (2013), «Multi-Love» (2015), «Sex & Food» (2018), «»IC-01 Hanoi» (2019), y «V» (2023″.  En plataformas como Spotify, el grupo acumula más de dos millones mensuales de oyentes.

Para acceder a las entradas para su concierto en Santiago, quienes se inscriban en https://nvnm.cl/umo tendrán acceso a una preventa especial a partir del lunes 7 de agosto a las 11AM, y la venta general estará disponible desde el miércoles 9 vía Puntoticket a las 11AM.

Produce: NVNM