Furnace Fest ha presentado su alineación para 2023, encabezada por Turnstile, MxPx, Pennywise y Bane.

El festival, que se lleva a cabo en Sloss Furnaces en Birmingham, Alabama, se ha convertido en un destino anual para los fanáticos del punk, el hardcore, el emo y el post-hardcore. La iteración de este año está programada para el fin de semana del 22 al 24 de septiembre.

La alineación de 2023 es la colección de talentos de más alto perfil de Furnace Fest desde su regreso en 2021. El festival se llevó a cabo originalmente desde 2000 hasta 2003 antes de ser revivido en 2020 para una quinta edición, que finalmente se pospuso para 2021.

Las entradas y pases para el festival de este año están disponibles a través de Furnace Fest.

En cuanto al resto de la alineación, la lista del viernes presenta a los veteranos del pop-punk MxPx junto con Hatebreed, Anberlin, Relient K y Vein.fm, entre otros.

El sábado, Turnstile tocará como cabeza de cartel de la noche antes de otros actos notables como Saosin, Thursday, The Bronx, Youth of Today, Loathe y Scowl.

Por último, la programación del domingo presenta las actuaciones principales de Bane y Pennywise, con Bouncing Sounds, Between the Buried and Me, Haste the Day, Judge y más también tocando ese día.