Bratmobile, la banda de punk feminista, regresa este año para su primera actuación pública desde septiembre de 2002. La banda encabezará Mosswood Meltdown en Oakland el 2 de julio, junto con Le Tigre y Gravy Train reunidos. La vocalista Allison Wolfe y la baterista Molly Neuman se unirán a Rose Melberg (Tiger Trap), Audrey Marrs y Marty Key. “La guitarrista Erin Smith, desafortunadamente, tiene otros compromisos y no podrá unirse a nosotros en este momento, pero esperamos poder tocar con ella nuevamente en un futuro cercano”, explicaron Wolfe y Neuman. Agregaron:

Han pasado más de 20 años desde nuestra última gira y la vida ha cambiado y crecido de muchas maneras. En 2019, volvimos a reunir a la formación original para tocar en una gran fiesta de cumpleaños para nuestra hermana de la banda, Tobi Vail de Bikini Kill. Después del espectáculo, hablamos de volver a tocar, pero no era el momento adecuado, y luego… 2020. Ahora ambos vivimos en Los Ángeles, y cuando surgió la oportunidad de tocar en este espectáculo especial en una de nuestras ciudades natales, decidimos hacerlo.

John Waters será el anfitrión del festival, que tendrá lugar del 1 al 2 de julio. La alineación también incluye a ESG, JJ Fad y Mika Miko reunida, que se separó en 2009.