Marvel y Sony han lanzado un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, y aunque no aparecen ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield, sí lo hace una tonelada de locura multiversal.

Según lo revelado en el anterior  Sin vuelta de vista previa, Alfred Molina y Williem Dafoe están de vuelta como el Doctor Octopus de Spider-Man 2 de 2004 y el Duende Verde a partir de Spider-Man 2001, respectivamente. También hemos tenido indicios de que Sandman de Thomas Haden Church (Spider-Man 3), Electro de Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2) y Lizard de Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) estarían estallando en el Grieta multidimensional creada por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), y los cinco malos pasan más tiempo frente a la pantalla en este último tráiler.

Es Doc Ock el que claramente tiene más que hacer, incluidas lo que parecen algunas mejoras inspiradas en Stark en sus tentáculos, pero obtenemos primeros planos de Green Goblin (¿con voz en off de Dafoe?), Líneas de Foxx (¡¿mientras ataca a Doc Ock ?!), y un equipo de Electro-Sandman-Lizard encima de lo que parece un cambio de imagen del Capitán América de la Estatua de la Libertad. También hay una toma de lo que podría ser un  Duende Verde diferente, aunque eso podría ser un cambio de traje bienvenido para Dafoe. JK Simmons también hace una breve aparición como J. Jonah Jameson.

Aún así, es probable que Marvel tenga algunas sorpresas más bajo la manga. Strange parece estar tratando de capturar todos los trasplantes de multiverso en un cubo místico para enviarlos a un destino final. El MCU Spider-Man (Tom Holland) está en desacuerdo con esto, y se produce un juego de mantenerse alejado. Sin embargo, como dice Strange encima de la estatua de Cap, «están empezando a llegar y no puedo detenerlos«.

Si el MCU Spider-Man ( Tom Holland ) está realmente solo en esta película, el viejo cabeza de telaraña se enfrentará a una gran pelea. Eso es porque, sí, todavía contamos con la revelación de un sexto villano (por lo tanto, los Sinister Six), además del segundo y tercer Spideys. Al menos nuestro héroe tiene un nuevo traje negro y dorado, que parece haber sido comido por el Hechicero Supremo.

Echa un vistazo al último tráiler de Spider-Man: No Way Home completamente lleno de estrellas a continuación. El primer tráiler rompió el récord de más vistas en 24 horas establecido anteriormente por Avengers: Endgame con 355,5 millones.

No Way Home, que parece ser la última película en solitario de Spidey del MCU, llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.