Los canadienses de Fresh Snow se mantienen llenos de misterio. Ellos con frecuencia ocultan sus identidades con máscaras en el escenario. Su álbum debut de 2013, I, aumenta su naturaleza enigmática con nombres de pistas como «tácticas basadas BMX» y «su sed de magia apagado por la muerte!». Con su último álbum, Won, que saldrá el 11 de septiembre a través de Hand Drawn Dracula, es posible que no esté listo para revelar mucho más de sí mismos, pero que van a traer a lo largo de algunas caras más reconocibles.

«Estas canciones cierran la brecha entre nuestra improvisada y cortar y pegar canciones basadas en el pasado y la escritura consciente real de las canciones de la presente,» el baterista Jon Maki dice COS. «Una cosa que definitivamente no somos buenos, se aferra a una sola cosa, así que esto nos dio más oportunidad de trabajar con algunos amigos.»

Uno de esos amigos es Damian Abraham de Fucked Up. En consonancia con el tema «Fucked Up«, su participación en el disco viene en la pista, «Don’t Fuck a Gift Horse in the Mouth«. A continuación te dejamos su nuevo temo tema.